Monday, February 1, 2010

Hola amigos les presento el diseño final del cartel para la expo, habia alguna información que no estaba incluida como la fecha y hora de la inauguración tambien he agregado una foto mia como parte de contenido y el logo de galeria "CALAVERA" que sera el nombre de la galeria que pienso abrir en un futuro no muy lejano.

El cartel sera tamaño doble carta y los voy a imprimir tal y como se ve en la imagen es decir a color me los van a vender por unidad asi que solo imprimire los que sean necesarios estoy haciendo una lista de lugares donde los pueda colocar.

por lo pronto estos son los lugares que se me ocurren:

de sincho El MACT, Casamata, super obvio la Albertina, El museo del Agrarismo, la libreria EDUCAL que esta en el MACT, Bellas Artes y no se que otros lugares podria buscar en Matamoros he visto algunos lugares donde hacen Tatuajes me late que esos tambien podrian ser buenos puntos.
Tambien quiero poner varios en Brownsville pero no se en que lugares no se si el museo de Bellas artes de Brownsville tenga algun espacio destinado para este tipo de publicidad.
talvez los lugares donde venden material para arte en fin....

Bueno hay les encargo si se les ocurre mas lugares donde pueda funcionar un cartel pues me dan el consejo.

muchos saludos a todos espero leerlos pronto

Alex

No comments:

Post a Comment