Tuesday, March 9, 2010

THE COLLEGIAN


Hola amigos les saludo de nueva cuenta en esta ocasion para dejarles una nueva entrega en este blog dedicado a promocionar la exposicion "Preambulo" que como ya sabes esta ala vuelta de la esquina, nos queda un conteo regresivo de diez dias para la hora cero.


Hoy quiero compartir con ustedes un articulo que salio en el periodico semanal

"The Collegian" que publica la universidad de Texas en Brownsville. Esto como resultado de una entrevista que me hiciese Ana Laura Martell quien colabora en dicha publicacion.


El Periodico se distribuye de manera gratuita y lo pueden adquirir en la Biblioteca Publica de Brownsville ubicada en la calle Central. Para aquellos que siguen este blog y que estan un poco mas lejos les agrego unos enlaces al sitio de internet de este periodico donde tambien podran leer el articulo.








http://www.utbcollegian.com/index.php?option=com_content&view=article&id=208:regresa-artista-a-su-matamoros-&catid=9:noticias-en-espanol&Itemid=17

Quiero tambien agradecer de manera muy especial a Ana Laura Martell quie fue la persona que me entrevisto y que en experiencia propia a sido una de las mejores entrevistadoras que han escrito sobre mi me gusto mucho su redaccion y me senti muy como platicando con ella al momento que realizabamos la entrevista, Muchisimas gracias Laura.


Bueno espero que los enlaces funcionen bien ya que he estado batallando para copiarlos al blog pero por si no funcionan hechenle un vistazo al sitio de internet de "The Collegian" no les sera dificil encotrar la nota el ecabezado dice "Regrea Artista a su Matamoros" y esta en el apartado de notician en español.


Un saludo a todos nos leemos pronto


alex

1 comment:

  1. Hola Alex.

    Gracias por la mención de agradecimiento en tu blog. Siempre es divertido redactar notas de interés artístico y/o cultural. Tu obra es muy buena y en particular me ha gustado mucho la temática de la misma pero también tengo que reconocer que me llamó --inmediatamente-- la atención las referencias literarias (Cervantes, Rulfo) de los proyectos. Soy periodista pero también tengo especial interés en la literatura y filología (como suele haber relación). Si estuviese en mí, habría redactado una ‘mejor’ nota (por decirlo así) pero constantemente me tengo que recordar a mí misma que esto es periodismo. De todas maneras, qué bueno que haya sido de tu agrado.

    Mucha suerte.

    Si me es posible me daré una vuelta por la galería.

    Ana Laura Martell.

    ReplyDelete