Monday, March 22, 2010

EL EVENTO

LA CERMONIA

Hola amigos pues el viernes pasado se inauguro la exposicion "Preambulo", el evento tuvo buena asistencia y en general todo salio muy bien.

Pepe Bustamante dirigio unas palabras de bienvenida a los asitentes, de igual manera lo hice yo y finalmente la directora del museo del Agrarismo Monica Cecilia Robles hizo la inauguracion oficial.

La respuesta por parte del publico fue positiva varias personas adquirieron obra lo que siempre es agradable para uno como artista.



En la foto aparezco yo con mi amiga Lupita Robles quien adquirio una de las obras que llebava en carpeta. Tambien Damian Perez, Maria Valdez Fisher y otros cuyos nombres ahorita no tengo a la mano me hicieron el honor de comprar obra, a todos les agredezco mucho la distincion.

El evento transcurrio muy bien, fue una velada muy amena y quiero agradecer a todos los que asistieron y tambien aquellos que por algun motivo no lo hayan hecho pero que lo hicieron atravez de este medio.

gracias a todos



------------------------------------------------------------------------------------


LO FURTIVO

Como comentario extra, la noche anterior al evento es decir la noche del jueves en un intento por captar un poco mas de publico me lance a la peatonal con un bonche de carteles para pegarlos donde se pudiera, igual y se captaba algo mas de publico.

hay les dejo unas fotos del "Preambulo" en la peatonal jajajaja


No comments:

Post a Comment